All for Joomla All for Webmasters
Santiago
Av. Nueva providencia 1881, Of. 1703, Providencia, Santiago
Tel.: +562 23769462
Tel.: +562 23769463
Mail:
info@dessin.cl

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Las empresas de Telecomunicaciones, así como las de suministro de Energia Elctrica, cada año deben devolver a sus clientes importantes cantidades de dinero, por concepto de cortes de suministro

Dessin opera en los sectores de Energía y Telecomunicaciones para resolver estos problemas, a través del diseño y la integración de sistemas de ingeniería y alta tecnología, para detectar intrusiones, generar disuasión en los cercos perimetrales, a lo largo de las líneas, y en lugares estratégicos.

haber trabajado por decenas de subestaciones de importantes empresas, nos avala y nos proyecta como uno de los más importantes operadores en el ámbito de la seguridad industrial aplicada a la Energía.

CCTV

Tecnología de cámaras a circuito cerrado de alta tecnología, con analítica o sin, de última generación.

Intrusión y Disuasión

Disuasión: todos los componentes de las soluciones de seguridad siempre están visibles y plenamente identificados, lo cual persuade a los delincuentes e intrusos de cometer el ilícito.
Detección: todos los sistemas de alarmas se apoyan sin excepción, con aparatos de detección de última tecnología que disparan mensajes de alarma sonora o lumínica. Incluso son capaces de establecer comunicación inmediata con organismos de seguridad y empresas de vigilancia.

Monitoreo y Respuesta

Monitoreo: las señales de alarma siempre van a una central de monitoreo con personal calificado o autónoma, que activa un operativo de respuesta inmediato.
Respuesta: mencionada en renglones anteriores, uno de los principales propósitos de los sistemas de alarmas es atender cualquier eventualidad en el menor tiempo posible con personal en sitio o en camino.

Integración de Tecnologías

Tecnologías de avanzada, como Microondas, Infrarrojos, alarmas perimetrales, sensores, cámaras con conexión IP…

Llámenos
Dirección